Pages

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Incendio destruye la casa de un abogado en Montecristi

Por: Santos Vázquez y Emerson Jiménez Montecristi,- Un Voraz Incendio destruyo la tarde de este Jueves, la casa de un abogado con todos ...


Por: Santos Vázquez y Emerson Jiménez

Montecristi,- Un Voraz Incendio destruyo la tarde de este Jueves, la casa de un abogado con todos sus aguajes en esta ciudad del  municipio San Fernando.
La vivienda  propiedad del Licenciado Juan Bautista Reyes (tito), estaba ubicada en la calle Duarte  sector la curva, en el kilómetros dos de Montecristi.
La misma resulto incendiada cuando a legadamente un trabajador haitiano prendió fuego a unas basuras,  lo que provoco que las llamas se extendieran hasta la vivienda.
                                 Haitiano que incendio Basuras
Las llamas devoraron la casa construida en Block, madera y Zinc en más de un 80 porciento, consumiendo  también los ajuares cuyo monto en valores no han sido establecidos.
Al lugar se presentaron Miembros de los Bomberos de Montecristi, pero en plena acción se les termino el agua por lo que tuvieron que retirase del lugar con el propósito de reabastecerse del liquido.

Con Esta suman tres  las viviendas incendiadas entre  ellas una del difunto Mazanbola , el prostíbulo conocido como el saca punta  y  esta ultima del abogado Tito Reyes   estos se originado a raíz de varios nacionales haitianos ha n  prendido fuego  a las basuras en patios que ha laborados