A propósito de la Boda Real en Inglaterra, una empresa de ese paĆs anunció que sacarĆ” la primera cerveza que contiene Viagra, la cual comenzarĆ” a comercializarse en una semana.

SegĆŗn la compaƱĆa, beber sólo tres botellas es equivalente a tomar una de las pastillas azules que mejoran el rendimiento sexual de los hombres.
FUENTE:CULTURIZANDO.COM La bebida, llamada “Royal Virility Performance”, ha sido especialmente diseƱada para conmemorar la próxima boda del Principe Guillermo y Kate Middleton y tambiĆ©n contiene afrodisĆacos adicionales, como chocolate y otros.
Ćsta cerveza solo se venderĆ” en la web de BrewDog, costarĆ” unas 10 libras y un 20% de los recaudado irĆ” a centros de caridad. Si alguien estĆ” interesado en ella se pondrĆ” a la venta el dĆa antes de la boda. Sólo hay 1.000 disponibles.
La etiqueta muestra el texto «LevĆ”ntate PrĆncipe Willy 'y' Celebra con gran estilo'- y los responsables han enviado varias botellas con el prĆncipe Guillermo para su noche de bodas.