Por:  Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.    Moradores de distintos barrios de esta ciudad denunciaron la falta de agua potable que se ha generado en los Ćŗltimos dĆ­as.

Manifestaron que a pesar de estar en semana santa y la ciudad recibe una enorme cantidad de visitantes, las autoridades de Inapa y el sector gubernamental no hace nada para normalizar el suministro de agua.

Los residentes de los barrios Las Flores, San Pedro,  Bella Vista y Sectores cĆ©ntricos como Santa BĆ”rbara y 14 de junio denuncian a diario por los diferentes medios de comunicación la escasez del preciado lĆ­quido.

Algunos comerciantes consultados por este medio dijeron tener la sospecha de que se trata de un sabotaje  al desarrollo turĆ­stico de la zona.    En razón de que para esta fecha aumenta el flujo de vacacionistas.