Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Abogado Denuncia Fue Victima De Engaño Por Alcalde De Villa Vásquez

Lic. Juan Ramón Estévez Por: Santos Vásquez Santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R.D.-Un abogado en ejercicio residente esta ciuda...

Lic. Juan Ramón Estévez
Por: Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Un abogado en ejercicio residente esta ciudad denuncio que fue victima de fraude por parte del alcalde del municipio de Villa Vásquez, señor Domingo de Jesús Rivas Núñez, quien lo contrato para realizar trabajos de su profesión y luego se niega a pagarles sus honorarios.

El licenciado Juan Ramón Estévez, dijo que presento  formal querella por ante el procurador general de la corte de apelación de Montecristi, en contra del sindico de Villa Vásquez, Domingo Rivas, a quien le reclama el pago por violación a la ley 3143-51 sobre trabajo realizado y no pagado, además del articulo 401 del código penal Dominicano, que tipifica el robo simple, cuya audiencia fue fijada para el próximo Martes a las nueve de la mañana que contaremos a tres del mes de mayo de este mismo año.

El profesional del derecho Estévez, dijo que logro el levantamiento del embargo retentivo u oposición de las cuentas bancarias de la alcaldía de Villa Vásquez, pero que de buenas a primera el ejecutivo municipal se niega rotundamente al pago del trabajo realizado.