Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Atentado Alcalde Mte. Cty

POR: ELBERTO JOSE  entreamigos4@hotmail.com Montecristi, R.D.Personas hasta el momento desconocidas tirotearon un vehiculo y la residenci...

POR: ELBERTO JOSE 
Montecristi, R.D.Personas hasta el momento desconocidas tirotearon un vehiculo y la residencia del sindico del municipio de San Fernando, alrededor de las once y trenta de la noche del pasado miércoles sin que nadie resultara con lecciones físicas.
De acuerdo a conversación telefónica sostenida con el Lic. Luis Mendez Reyes dijo que los disparos de una arma de fuego impactaron una camioneta marca Toyota propiedad del ayuntamiento en la que se moviliza el sindico Lusito Méndez, asi como la puerta de entrada de la residencia en la que vive el ejecutivo municipal , ubicada en la esquina comprendida por la calle Rodriguez Camargo y la ave. Benito Moncion, próximo a donde se desarrollan las Fiestas Patronales.
Después da haber ocurrido los hechos entre la avenida Benito Monción, y la calle Rodríguez Camargo, del centro de esta ciudad donde vive la autoridad municipal al lugar se presentaron dirigentes, del PRD, seguidores de esta autoridad, familiares y amigos de Lusito Méndez, para saber de su suerte.
El departamento de investigan de la Policia Nacional del destacamento de Montecristi, hace las investigaciones de lugar, hasta ahora no hay ninguna detención.