Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ito Bisonó acusa Gobierno y PLD de “secuestrar” el país; recibe masivo apoyo en proclamación de precandidatura presidencial.

JOSE ALFREDO ESPINAL Joseespinal.hoy@gmail.com SANTIAGO, República Dominicana./  El diputado del Distrito Nacional, Víctor –Ito- Bi...

JOSE ALFREDO ESPINAL
SANTIAGO, República Dominicana./  El diputado del Distrito Nacional, Víctor –Ito- Bisonó, precandidato presidencial por el Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), acusó este domingo al Gobierno del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) de “secuestrar al país y de imponer el robo globalizado” del que dijo está harto el pueblo dominicano.

Al pronunciar un discurso durante el lanzamiento oficial de sus aspiraciones presidenciales en el Salón Maguá  del Hotel Gran Almirante, de esta ciudad, el dirigente reformista sostuvo que buscará la Presidencia de la República en las elecciones del año 2012, para brindarles a las familias dominicanas empleos, progreso y bienestar.
Cientos asistieron al acto de proclamación de la precandidatura presidencial Ito Bisonó.
Dijo que los años de gobierno del PLD y el PRD han alejado el país de su esencia, asaltando a la población con impuestos, inseguridad social y desempleo.
“Por un lado los peledeistas comesolos y por otro los perredeistas con su estilo de dame lo mío, le han cerrado las puertas de las oportunidades de la mayoría de los dominicanos”, expuso.