Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Secretario LMD Se Reúne Con Alcaldes De La Línea Noroeste

Por Santos Vásquez y Reymond González. Montecristi, R.D.-El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, sostuvo una importante reun...

Por Santos Vásquez y Reymond González.

Montecristi, R.D.-El secretario general de la Liga Municipal Dominicana, sostuvo una importante reunión con alcaldes municipales y encargados de Juntas Distritales de la región Noroeste, donde se trataron temas de interés para bien, el desarrollo y progreso  de esta jurisdicción territorial de la Republica Dominicana. 
El doctor Fidia Aristy, quien dirige la institución que rige los Ayuntamientos del país, explico en el encuentro que el es un aliado  de esas entidades y da los aportes económicos necesarios con la finalidad de que sus autoridades  realicen una labor eficientes para beneficios de las determinadas comunidades de la nación.

Entre los temas  que se trataron figuraron el de la seguridad social de los empleados de los cabildos de la línea noroeste, el aumento de sueldos, equipamientos de   esas instituciones y otros de mayores relevancias.

En el encuentro estuvieron presentes los alcaldes Moreno Arias de Castañuelas, Domingo de Jesús Rivas, de Villa Vásquez, Samuel Toribio de Guayubin, Cheva Estévez de las Matas de Santa Cruz, Miguel Tatis de Dajabon, William Torres de San Ignacio Sabaneta, Yanko Vejaran de Pepillo Salcedo y el licenciado Luís Méndez Reyes, anfitrión del evento, Lucho Reyes y Júnior Fondeur, de los distritos municipales de Palo Verde y Hatillo Palma, respectivamente, entre otros alcaldes de la región.