Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Tirotean Vehículo Y Residencia Del Sindico De Montecristi

Por Santos Vásquez Santosvasquez19@hotmail.com Fotos Emerson Jimenez  Montecristi, R.D.Personas hasta el momento desconocidas tirotearon u...

Por Santos Vásquez
Fotos Emerson Jimenez 

Montecristi, R.D.Personas hasta el momento desconocidas tirotearon un vehiculo y la residencia del sindico del municipio de San Fernando, alrededor de las doce de la noche del pasado miércoles sin que nadie resultara con lecciones físicas.
                                       TIRO EN LA PARED

De acuerdo a los datos obtenidos se supo que los disparos de una arma de fuego  que impactaron una camioneta en la que se moviliza  el sindico Lusito Méndez, y la puerta de entrada  de la residencia en la que vive el ejecutivo municipal se originaron alrededor de la 12 y cincuenta minutos de la noche del pasado miércoles cuando este regresaba a su vivienda de la fiestas patronales, que se desarrollan en la avenida Benito Monción, de esta localidad.
                                     TIRO EN LA CAMIONETA 

Después da haber ocurrido los hechos entre la avenida Benito Monción, y la calle Rodríguez Camargo, del centro de esta ciudad donde vive la autoridad municipal al lugar se presentaron dirigentes, del PRD, seguidores de esta autoridad, familiares y amigos de Lusito Méndez, para saber de su suerte.      
                TIRO EN LA PUERTA DE LA CASA