Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía apresa en Santiago Rodríguez a presunto estafador

SANTIAGO RODRÍGUEZ -. La Policía Nacional apresó a la salida de Santiago Rodríguez hacia Mao, a un hombre que acusan de haber estafado a v...

APRESNN
SANTIAGO RODRÍGUEZ-. La Policía Nacional apresó a la salida de Santiago Rodríguez hacia Mao, a un hombre que acusan de haber estafado a varias personas haciéndose pasar por representante de una compañía de caldo de pollo.
El detenido responde al nombre de Ramón Hernández, de 42 años de edad, residente en el Sector Los Mina de Santo Domingo, quien es acusado de haber estafado a varias personas en el Barrio Mejoramiento Social de Santiago Rodríguez, a los que decía que era representante de la Compañía de Sopitas Doña Gallina.
Se dijo que el mismo se presentó a dos viviendas diciéndoles a las amas de casa que se habían sacado una estufa, en otra un microondas y 3 mochilas, y que para retirar dichos premios debían pagar las sumas de mil y mil 500 pesos.
La Policía Nacional informó que dicho estafador luego de cobrar el dinero emprendió a la huida, siendo localizado y apresado en el tramo carretero que conduce desde Santiago Rodríguez hacia Mao, ocupándole al mismo una mochila conteniendo en su interior varios papeles de sopitas, una gorra y un abrigo con el logo de la referida empresa, así como la suma de mil 320 pesos.
Por José Luis Fernandez
GENTETUYA.COM