Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Varios afectados por gases lacrimógenos durante un violento desalojo

Las Matas de Santa Cruz,- Varias personas resultaron afectadas por los efectos de las bombas lacrimógenas lanzadas por policías contra ...


Las Matas de Santa Cruz,- Varias personas resultaron afectadas por los efectos de las bombas lacrimógenas lanzadas por policías contra un grupo de persona, que  pusieron resistencia  a un sorpresivo desalojo, en un barrio en esa comunidad.
El desalojo contra las familias que ocupaban el lugar desde hace décadas, se produjo por pate de un bufet de abogados que los reclama, quienes se presentaron acompañados de un alguacil, con pala mecánica  y derribaron las casa y alambradas.

El pánico de apodero d  los residente en el lugar, quienes pidieron la intervención d de las autoridades de la provincia de Montecristi, ya que según los enviados por una orden superior viajaron desde Santiago a ese lugar.

Según el corresponsal Rafael Metz, los residentes de la barriada no enfrentaron a la policía por temor a ser apresado, pero vociferaban consignas en contra de los abogados, que según tiene títulos que están muy claros.
Por Rafael Metz (Foto Eddy Sosa)