Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El secretario General de la Liga Municipal realizo un encuentro con los alcaldes de la Línea Noroeste

POR: Rafael Metz FOTO: EDDY SOSA  Montecristi El secretario General de la Liga Municipal Dr. Fidias Aristy realizo un encuentro con los al...

POR: Rafael Metz

FOTO: EDDY SOSA 

Montecristi
El secretario General de la Liga Municipal Dr. Fidias Aristy realizo un encuentro con los alcaldes de la Línea Noroeste y la frontera en el municipio de Castañuelas, en el encuentro asistieron los regidores de los distintos ayuntamientos.
El encuentro se realizo en el salón parroquial las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del anfitrión Moreno Arias y la clausura estuvo a cargo del presidente de la asociación de alcaldes de la Línea Noroeste el Ing. Samuel Toribio (Alcalde Guayubin).

El secretario entrego cheques a los alcaldes por un monto que sobrepasa el millón de pesos, para la reparación de los equipos que se encuentran averiados en los diferentes ayuntamientos  También entrego cheques a la asociación de Baloncesto de Castañuelas y al comité de las fiestas patronales de Villa Vásquez.

El secretario expreso que seguirá visitando todos los municipios del país para ver de cerca los problemas que afecta a cada municipio.
El alcalde de Castañuelas Moreno Arias entrego las llaves de la ciudad al secretario como un gesto de agradecimiento por el apoyo brindado a ese municipio.