Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Metaleros le entran al cementerio 1890 de Montecristi

Por: Belly Reyes Molina bellymolina@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom.   El encargado de mantenimiento del cementerio municipal de esta ciu...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.   El encargado de mantenimiento del cementerio municipal de esta ciudad, denuncio que jóvenes se dedican a robar las cruces confeccionadas en hierro y cuantos metales encuentran.

Ramón Antonio Acosta (Tono) dijo que en hora de la noche penetran al cementerio 1890 jóvenes que cargan con los candados, puertas, cruces y todo tipo de metales, destruyendo cualquier  metal que encuentran a sus pasos.

De igual forma denunció que es lamentable que jóvenes utilicen el campo santo para realizar actos sexuales, “he tenido que sacar a jóvenes   de este lugar, porque en pleno día se desnudan y suben  a las tumbas hacer el amor”, enfatizó.

De igual forma dijo estar gestionando la prohibición  de personas después de las 6 de la tarde.    En donde dijo que en su ausencia aprovechan las personas para sabotear las instalaciones del cementerio Municipal.