Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Obreros del Puerto de Manzanillo se oponen a privatización

MANZANILLO-. Trabajadores y pensionados del puerto de Manzanillo revelaron que se oponen a la pretensión del gobierno en el sentido de pri...

PUERTO
MANZANILLO-. Trabajadores y pensionados del puerto de Manzanillo revelaron que se oponen a la pretensión del gobierno en el sentido de privatizar la estructura, porque ello causaría una serie de inconvenientes a la economía de esa población.
Explicaron que la primera consecuencia de una medida de esa naturaleza, es que los afectaría a ellos mismos, ya que serían puestos de patitas en las calles.
Los pensionados explicaron que cuando el gobierno asumió lo de la privatización del puerto de Manzanillo, se les informó que el Poder Ejecutivo dispondría un aumento en sus pensiones, y que del salario actual, de mil 800 pesos, lo llevarían a cinco mil.
Agregaron que a raíz de la disposición del aumento recibieron el primer pago, pero que después de eso han transcurrido cinco meses y no han vuelto a ver los cinco mil, pero tampoco los mil 800, lo que origina una situación crítica a personas que se encuentran enfermas y que esperan ese dinero para poder comer y comprar medicamentos.
Por Jose Luis Fernandez