Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pablo Santos gana elecciones Asociación Abogados de Santiago

Santos de la plancha I, obtuvo 499 votos contra 335 de Engels Peralta El licenciado Pablo Santos y un equipo de hombres y mujeres integra...

Santos de la plancha I, obtuvo 499 votos contra 335 de Engels Peralta


El licenciado Pablo Santos y un equipo de hombres y mujeres integrantes de la plancha 1, ganó de manera abrumadora las elecciones de la Asociación de Abogados de Santiago, cuyo proceso comicial se celebró el pasado fin de semana con una participación masiva de profesionales del derecho.
 Santos, se convierten en el presidente del gremio con 499 votos alcanzados contra 335 de su más cercano contendor Engels Peralta, participaron tres planchas más, pero no lograron votos de importancia.
   Las elecciones se celebraron el pasado sábado en el local  de la Asociación de Abogados en la avenida República de Argentina desde las nueve y hasta las 4 de la tarde.  
    El licenciado Pablo Santos, de la plancha 1, que ganó el proceso  se hace acompañar, de Rosina Abréu,  Felipe Peña, Rosa Zoila Rojas, Víctor González, Javier Jiménez, Yadira Martínez, Marcos Colón y Oniel Espinal.
Santos prometió llevar a cabo un proceso de cambio importante en la entidad, que incluye la modificación de sus estatutos, pero además, sobretodo iniciar de inmediato un rescate del local.
  Manifestó que es importante lograr  que se respete la dignidad de los profesionales del derecho que muchas veces es ultrajada,
 “Vamos a trabajar en el fortalecimiento institucional de la Asociación, porque es necesario que los abogados cuenten con esta entidad, como instrumento de lucha”, expuso el nuevo presidente electo.