Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

!!!!Unidos por algo mas que una Carretera!!!

La nueva generacion de Copeyanos, Manzanilleros y Montecristeños que con su trabajo no solo llenan de orgullo a sus comunidades sino que pon...

La nueva generacion de Copeyanos, Manzanilleros y Montecristeños que con su trabajo no solo llenan de orgullo a sus comunidades sino que ponen en alto a nuestro pais!!! La Republica Dominicana!!! ta invitan a una importante  actividad que será realizada este Domingo 10 de Julio a partir de las 2:00 pm en el parque de Crotona en el Bronx, NY, entre las avenidas E Tremont y 3ra Avenida.

Esperamos contar con su apoyo porque la re ...alidad es que los pueblos de la Linea Noroeste estamos unidos por algo mas que una carretera, porque existen lazos inquebrantables de sangre, historia, costumbres y Folklore, a demás, todos tenemos el mismo denominador común; el látigo del abandono al que somos sometidos; por todos los que un día prometen y al final nunca cumplen, pero aun así somos una región pujante de la que han salido muchos héroes y grandes dominicanos.

Hermanos Linieros los esperamos con los brazos abiertos en lo que será el principio de una mejor y mas estrecha relación entre los pueblos de la Linea Noroeste.