Por Santos Vásquez, Belly Molina y Raffy Tapia

Montecristi, R.D-Un joven que residía en esta ciudad murió ahogado mientras disfrutaba de un baño en la playa detrás del Morro, en esta localidad,  en tanto que otros  dos de sus compañeros  salvaron la vida milagrosamente de acuerdo a las informaciones recogidas en el lugar  de los hechos.

German Francisco Minaya, de 17 años de edad murió de asfixia por sumersión (ahogamiento), cuando junto a varios amigos se bañaban en la playa detrás del Morro en las proximidades del Zapato, Simón Cabrera Burgos, un experto en las labores de buceo y natación se lanzo al mar tras la búsqueda del cuerpo sin vida del joven muerto pero fue imposible localizarlo debido  que el fuerte oleaje y las altas mareas le destruyeron una alcafandra (careta), por lo que será este lunes a primeras horas que continuara con la búsqueda. 

Amigos del difunto que compartían  junto a el explicaron que cuando se bañaban  en la citada playa las mareas y los oleajes comenzaron a golpearlos halándolos  para la profundidad hasta que Minaya, desapareció cerca del Morro pequeño y el Zapato donde perdió la vida. El pasado domingo en horas de la tarde.

VER VIDEO AQUI