Las localidades afectadas fueron Botoncillo,Villa Sinda, la Colonia y otras de los municipios de Villa Vásquez y Guayubin de la provincia Montecristi.
Los arboles, cables y postes del tendido eléctrico interrumpieron el tránsito por varias horas y fue necesario la intervención de miembros de la Defensa Civil, el ejército y los Bomberos para restablecerlo.
Los aguaceros de la tarde de este jueves también inundaron varias calles y casas de la ciudad de dajabón, donde los últimos días se han registrado precipitaciones de igual magnitud.
En el Kilometro cuatro, la Vigía y Colonia japonesa se sintieron fuertes brizas acompañadas por lluvias, truenos y relámpagos, pero no de produjeron daños de consideración salvo algunas cosechas de arroz que resultaron acostadas.
Arsenio Cruz