Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Disparo fracturó el fémur a hijo del alcalde Dajabón

Santiago,- En una operación que duro más de tres horas, médicos Ortopedistas extrajeron la bala y empataron con tornillos el hue...



Santiago,-
En una operación que duro más de tres horas, médicos Ortopedistas extrajeron la bala y empataron con tornillos el hueso fémur, a Miguel Humberto  Jiménez Tatis,  hijo el alcalde del municipio, quien fue herido de un disparo el pasado lunes, en las inmediaciones del mercado fronterizo de esta ciudad.
La herida de bala con una pistola supuestamente ilegal, se la produjo en medio de una discusión, el también empleado del cabildo Federico Luciano liberato, quien tan pronto cometió el hecho huyo y está siendo buscado por las autoridades.

La operación fue realizada en el hospital Materno infantil y de Especialidades de Santiago, a donde fue llevado referido desde Dajabón, luego de recibir el disparo, supuestamente con una pistola calibre 45.
Miguel Humberto Jiménez Tatis (Hijo), de 42 años de edad, quien es encargado de los puestos del mercado, resulto con una herida de bala en la pierna izquierda, con orificio de entrada sin salida.
Luego del incidente el agresor cruzo por las intercepciones de las calles 27 de febrero con  Beller, donde también hizo un disparo al aire, según testigos.
Hasta la noche de ayer, las autoridades policiales, Cesfront y el ejército no habían dado con el paradero de Luciano Liberato, a quien llegó allanarle la casa donde vive en la calle Padre Santa Ana próxima al hospital.
El herido recibió los primeros auxilios en el hospital Matías Ramón Mella de la ciudad, donde una placa de rayos x, determino que la bala estaba alojada y fracturo el hueso de la pierna izquierda.
De su lado el fiscal escrito a  la policía Daniel Estrella, pidió al acusado de herir a Jiménez Tatis, entregarse a la justicia para evitar incidentes mayores.
A la clínica donde está recluido fueron a visitarlo parientes y amigos que incluyen hermanos del agresor prófugo.
Rosario Pérez (foto el Momo)