Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Locutores participaran en jornada educativa sobre Bubies

Por: Emerson Jiménez Montecristi, Rep. Dom.    Esta programada para este domingo  una jornada educativa sobre los Bubies, organizad...


Por: Emerson Jiménez

Montecristi, Rep. Dom.    Esta programada para este domingo  una jornada educativa sobre los Bubies, organizada por el Circulo de Locutores Dominicano, el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa y la oficina provincial del Ministerio de Medio Ambiente en esta localidad.

Las 7 de la mañana es la hora en que los comunicadores zarparan en la embarcación Mago del Mar, hacia uno de los cayos siete hermanos de la ciudad de Montecristi.    Donde  visitaran el cayo Tuna principal hospedero de estas aves migratorias.

El presidente del Circulo licenciado Belly Reyes Molina dijo que esta jornada esta dentro de la programación de las actividades formativas de los miembros del  exclusivo grupo de locutores.

Reyes Molina dijo que los participantes conocerán “ porque estas aves viene a nidal cada año a este cayo, cual es la situación real de los Bubies, si han aumentado su población luego de la vigilancia en estos cayos por parte de Medio Ambiente, será una importante jornada donde seremos multiplicadores de estos conocimientos”, enfatizó el hombre del micrófono.

Finalmente dijo que confían en Dios para que haya buen tiempo el domingo y poder participar en dicha jornada donde muchos de los comunicadores será la primera vez que verán este espectáculo de la naturaleza y que Montecristi tiene el privilegio de poseer.