Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Miembros de la iglesia comparten con Hogar de niños Mama Rufina en Montecristi

Por Vicente Hernández. L a mañana del 19 de junio se convirtió en más que una bendición para las familias Logan y Harrelson proceden...

Por Vicente Hernández.

La mañana del 19 de junio se convirtió en más que una bendición para las familias Logan y Harrelson procedentes de los estados unidos, ya que vieron cumplirse un sueño de poder servir en un hogar de niños y niñas en la ciudad de Montecristi llamado el hogar de Mama Rufina.

Las familias Logan y Harrelson fueron recibidas por Vicente Hernández, director regional de asuntos públicos y Julio Molina Director del distrito de Dajabón, quien a la vez les presento al presidente Anselmo Cabrera,      

Presidente del distrito.

Al llegar al lugar, ellos se confundieron con los niños que estaban esperándolos desde temprano porque sabían que una familla los iva a visitar, que en total eran 150 entre hembras y varones.

Una de las acciones mas lindas fue ver a Tatiana Harrelson, Alice Harrelson, Brenna Logan, Sarah Harrelson, Morgan Harrelson, Allison Logan  peinar a las niñas y ellas dejarse poner las manos en los cabellos para que hicieran las misma acción.

Todo comenzó con un deseo, y ese deseo se convirtió en realidad, de poder llegar a la republica dominicana de un lugar muy lejano de esta tierra.

Kirk Logan que servio por dos años como misionero de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días estuvo en muchos lugares compartiendo el evangelio junto a otros misioneros fue el de la idea central, de venir después de haber terminado la misión a servir con todo el amor del mundo a favor de los mas necesitados.

Palabras de Kirk Logan - Me siento muy agradecido de poder venir aquí a dar un poquito de mi amor, del amor que me brindaron los dominicanos cuando fui misionero, he venido otra vez, pero no llegue solo, vino conmigo mi familia  para seguir brindando este amor puro del señor Jesucristo.

Estas fueron las palabras de Kirk Logan, quien estuviera como misionero del 2010 al 2012  en la misión Santiago, republica dominicana.