Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

El alcalde del municipio de Las Matas de Santa Cruz regresa a sus labores

POR: Eddy Sosa   Las Matas de Santa Cruz.- El alcalde del municipio de Las Matas de Santa Cruz regresa a sus labores después de una o...

POR: Eddy Sosa

 Las Matas de Santa Cruz.- El alcalde del municipio de Las Matas de Santa Cruz regresa a sus labores después de una operación que se le realizara en uno de sus  ojos.

El alcalde de las matas de santa cruz José Ramón Estévez (cheba) se activó este lunes a sus labores después de guardar el reposo recomendado por sus médicos. Me siento mucho mejor y renovado después de la intervención quirúrgica que me realice, aunque tengo que usar gafas de sol para proteger los ojos  y ayudar con la recuperación definitiva expreso Estévez.

También dijo que estaba desesperado por volver a sus labores a tal punto que fue el primero en llegar al cabildo y agrego que a menos que se presente otro problema de salud estará trabajado en favor del municipio y sus habitantes noche y día.

El alcalde tiene en agenda la inauguración de algunas obras que están en su fase final y otras que ya están terminadas como son el arco de entrada del municipio, aceras y contenes, remozamiento de áreas verde, reacondicionamiento de instalaciones deportivas y clubes sociales.