Pages

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Someterán a la justicia ex funcionarios de Cañongo por robos de documento

Cañongo-Dajabón,- El encargado de la junta  distrital de esa comunidad Domingo Grullón, revelo que importantes documentos  q...


Cañongo-Dajabón,- El encargado de la junta  distrital de esa comunidad Domingo Grullón, revelo que importantes documentos  que sustentan gastos, han desaparecido de su oficina y culpa de ello a dos ex funcionarios de ese cabildo.
Según Domingo Grullón, si los documentos los cuales considera de importancia, no aparecen en breve tiempo, someterá a la justicia a su ex contralor Ramón Gómez (D categoría) y su secretaria personal, a quien no identifico por su nombre.
El encargado de la junta de Cañongo quien gano la posición hace dos años,  desde el Partido Revolucionario Dominicano,  hace cuatro meses pasos a formar filas al PLD, ahora viene siendo acusado de desfalco a dicha junta.
Grullón  hizo la denuncia  a través del programa de Tv local, hablando claro, allí también llamó por teléfono la que fuera su secretaria y le solicito pedirle perdón a dios por las acusaciones que vertió.
Mediante las llamadas lo acusaron también de haber prometido llevar el agua hasta la comunidad la palmita y pese haber recibido más de 12 millones de pesos no hizo nada, también de haberse dejado llevar por una agencia el camión recolector de la basuras por falta de pago.
Se comprometió a que del mes que entra en adelante, cumplirá  la ley que rige los ayuntamientos, realizando un programa de obras y reduciendo la nómina que esta visiblemente alterada.
El dinero del ayuntamiento no está, pero yo sé que se lo repartí a los pobres y puedo ir donde ellos y no se van a negar; explico Domingo Grullón.
Acuso a la dirigencia del PRD en Dajabón, partido al cual perteneció de pretender hacerlo saltar del cargo para designar otro de sus compañeros en su lugar.
Arsenio Cruz