Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Danilo Medina promete diez obras para Santiago

Danilo Medina en su reunión en la PUCMM SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina anunció hoy la construcción de diez obras prioritar...


Danilo Medina en su reunión en la PUCMM
SANTIAGO.- El presidente Danilo Medina anunció hoy la construcción de diez obras prioritarias para este municipio luego de un encuentro de dos horas realizado en la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) con líderes empresariales y representantes de otras instituciones de aquí.

Entre las obras anunciadas figura la construcción de un acueducto en Cienfuegos, terminación de la Avenida Circunvalación Norte, del Parque Central ubicado en el antiguo Aeropuerto Cibao y un corredor ecológico en la comunidad de Pontezuela.

También un paso a desnivel en la Avenida Estrella Sadhalá esquina Calle República de Argentina, otro paso a desnivel en la Estrella Sadhalá con Bartolomé Colón, y otro en el sector Padre Las Casas.

Además un elevado en la Estrella Sadhalá con Avenida Circunvalación Sur, la ampliación de la Autopista Duarte y la rehabilitación del antiguo elevado de la Estrella Sadhalá con Avenida 27 de Febrero.

De su lado, el rector de la PUCMM, monseñor Agripino Núñez Collado quien fungió como vocero del encuentro dijo que todas esas obras fueron consensuadas con los sectores representativos de esta provincia.

"Estas obras transformarán el aspecto urbano y ecológico de Santiago y mejorará el tránsito de vehículo en toda la ciudad", expresó Núñez Collado.

El Presidente arribó a la PUCMM a las 8:40 am acompañado del ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, el procurador general de la República, Francisco Domínguez Brito, el ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul y el director de los Comedores Económicos Ramón Rodríguez.

Entre los empresarios que participaron en el encuentro figuran Félix M. García Castellanos, Manuel Estrella, Mícalo Bermúdez, Príamo Rodríguez Castillo, Carlos Fuente, Miguel-Miky- Lama, Fernando Capellán, y José Clase.

Además estuvieron el alcalde Gilberto Serulle, la presidenta de la Asociación de Industriales de la Región Norte (AIREN), Lina García, el presidente de la Asociación para el Desarrollo de Santiago (APEDI), Henky Kelner y María Victoria Menicucci por la Cámara de Comercio y Producción de Santiago.
Fuente: Diario Libre