Motociclistas y pescadores de esa población denunciaron supuestas irregularidades en el suministro de combustibles por parte de la estación gasolinera de allí.
Alegaron que la gasolina estaría siendo ligada con gasoil, lo que ha ocasionado serios daños a las motocicletas, plantas y motores fuera de borda, que utilizan los pescadores.
Explicaron que sus equipos han tenido que ser sometidos a reparaciones, lo que atribuyen a la presunta liga de los dos tipos de derivados del petróleo.
Los denunciantes no citaron el nombre del propietario de la bomba de expendio de combustibles, pero dicen que a este anteriormente le fue cerrada otra estación por alegadas irregularidades en la comercialización de los carburantes.

Pidieron a las autoridades de la Dirección General de Normas y Sistemas, al Ministerio de Industria y Comercio y al Programa de Defensa al Consumidor (PRO-CONSUMIDOR), que su denuncia sea investigada para que se establezcan responsabilidades y se tomen las medidas y sanciones que correspondan.