Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Alcalde Luís Méndez inaugura varias obras Montecristi

Por: Belly Reyes Molina mienfoque@ghotmail.com Montecristi, Rep. Dom.    En las últimas horas previas a la presentación de su memoria...

Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom.    En las últimas horas previas a la presentación de su memoria al año de gestión que concluye este 16 de agosto, el alcalde de este municipio ha dejado inaugurada varias obras.

Dentro de estas el alcalde licenciado Luís Méndez Reyes, inauguró mil metros de aceras y contenes así como  encachado en las calles Santiago Rodríguez, Juan de la Cruz Álvarez, Proyecto Marianao y la prolongación avenida Mella  del sector de Cristo Rey de la ciudad de San Fernando de Montecristi.


De igual forma entregó a la comunidad de Los Conucos, Judea Nueva y Mangrunito la verja perimetral del cementerio de los Conucos.   Otra obra inaugurada fue el paseo del Hospital Padre Fantino en la calle 27 de Febrero.    De su parte los niños de la Liga Rey Tatis agradecieron al alcalde la construcción de los dugout del Play de la Aviación y el acondicionamiento del terreno de juego.

El alcalde Luís Méndez Reyes también entregó a los feligreses del Km. 13 la moderna capilla San Antonio de Padua, construida en block y techada en aluzinc, así como la acera, contenes y asfaltado de la calle de acceso a esta.

Para este viernes la alcaldía esta invitando a la población para que asista a la celebración del acto conmemorativo a los 150 años de la restauración de la republica y el cambio de la directiva municipal.