Deportistas de la comunidad Judea Nueva Montecristi, denunciaron que la empresa constructora de una escuela, inicio los trabajos d...

Deportistas de la comunidad Judea Nueva Montecristi, denunciaron que la empresa constructora de una escuela, inicio los trabajos dentro del territorio del campo donde se practican baseball, Softball, Volibol y otras disciplinas, sin previamente haberlos consultados.
Según las declaraciones de Rolando Almonte Espinal vocero de los deportista, la compañia Calos y Minier bajo la dirección del ingeniero William Vásquez, inicio los trabajos de construcción del plantel pese que ellos se oponen.
Según los denunciantes con la obra se pretende sorprender al gobierno, ya que había sido licitada para ser edificada en un solar continuo a la escuela, pero en componendas con el ministerio de educación local, tomaron el terreno del play para ahorrase el dinero.
Hicieron un llamado al presidente de la república Danilo Medina, a fin de que sean detenidos los trabajos antes de que la construcción avance y dañen por completo el campo deportivo de la comunidad Judea Nueva en montecristi.
Santiago Ureña.