En un caso sin esclarecer un hombre murió y otro resultó herido cuando dos policías supuestamente intentaron evitar un atraco próximo a ...
En un caso sin esclarecer un hombre murió y otro resultó herido cuando dos policías supuestamente intentaron evitar un atraco próximo a la Plaza Valerio.
Dos agentes policiales vestidos de civil se desplazaban en un motor CG, cuando, según ellos, se le acercaron dos individuos y con armas en manos le dijeron que era un atraco cuando ellos repelieron la acción.
La víctima fue identificada como Manuel Antonio Checo Sánchez, residente en El Embrujo I, mientras que el herido es el también policía, Oscar Migue Bonelli Piña, quien recibió una herida de bala en una mano.
Familiares Checo Sánchez niegan rotundamente que su pariente sea un delincuente. Dicen que Manuel trabajaba en el colmado de un coronel en la avenida Rafael Vidal.
Otras versiones dicen que los dos policías la emprendieron a tiros contra los dos jóvenes sin interrogarlos, niegan que se tratara de un atraco por parte de los agredidos.