Falleció en la unidad de quemados donde era atendida en un centro de salud de Santiago, la joven estudiante universitaria que el pasado día 7 de este mes fue quemado con acido del diablo en el municipio de Partido Dajabón.

Gloria Antonia Santana de 24 años,  murió la madrugada de este domingo y su cadáver fue trasladada a la comunidad de Partido donde residía junto a su hija de cuatro años, próximo a la viviendas de sus familiares, quienes están consternado por el caso.

El hecho ocurrió en momentos que una persona alegadamente fue a llamarla a su casa alrededor de las 11 de la noche y al esta abril la muerta de inmediato le roció el liquido que afecto su cuerpo y rostro.

En relación al caso el juzgado de instrucción del distrito judicial de Dajabón impuso hace una semana medida de coerción de tres meses contra los señores Cástulo Rodríguez y Alma Rosa Carrasco residentes en ese lugar, quienes son acusados de cometer ese hecho.

De acuerdo a las investigaciones el hombre había sido contratado por la mujer para que asesinara la joven estudiantes por motivos pasionales.
Por Arsenio Cruz