Autoridades militares recuperaron el fusil del cual fue despojado la madrugad de este miércoles un sargento de esa institución, en el call...
Autoridades militares recuperaron el fusil del cual fue despojado la madrugad de este miércoles un sargento de esa institución, en el callejón que comunica la comunidad de Cañongo con Palo Blanco en el municipio de Dajabón.
Al ofrecer a la información el coronel Pedro Hurtado Cabreja Comandante de la cuarta brigada de infantería con asiento en Mao, dijo que el fusil marca y calibre M-16, fue hallado en una finca propiedad del abogado Crispulo Tatis, donde fue abandonado por quienes lo tenía.
Para despajar del arma al Sargento Franco de la Rosa, los desconocidos presumiblemente haitianos propinaron un palo que dejo sin conocimiento al militar, perteneciente al decimo batallón de infantería de Dajabón.
El coronel Hurtado Cabrera informo que tiene el arma de guerra en su poder, mientras continúan las investigaciones, para ultimas más detalles sobre el incidente.
Por Arsenio Cruz