Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Piden investiguen a los supermercados

Ana Vertilia Feliz Cabrera SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Asociación de Comités de Ama de Casa, Ana Vertilia Feliz ...


SANTO DOMINGO.-La presidenta de la Asociación de Comités de Ama de Casa, Ana Vertilia Feliz Cabrera, solicito a la directora de Protección al Consumidor (Proconsumidor), Altagracia Paulino, una revisión de los precios en los productos de primera necesidad en los principales Supermercados, ya que los mismos aparecen con un precio en la mañana y en la tarde tienen otro.
Manifestó que Proconsumidor debe proponerles a la Asociación de dueños de Súpermercados, que establezcan el precio justo y redondo de los productos, ya que los consumidores deben muchos centavos en estos establecimientos, porque los mismos no lo devuelven.
Indicó que la situación no esta para dejarle el dinero a los supermercados, porqué este cada día se hace más millonarios y los pobres más pobre.
Dijo que en la República Dominicana no circulan los centavos sin embargo, los supermercados establecen los precios con dinero bruto y los centavos.
"No podemos permitir que los dueños de supermercados nos sigan robando", exclamó.
jt/am