Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Todo listo presidente Danilo Medina inaugurara centros educativos en Montecristi

Por Santos Vásquez Santosvasquez19@hotmail.com Montecristi, R. D.-Todo esta listo para que el presidente de la republica licenciad...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-Todo esta listo para que el presidente de la republica licenciado Danilo Medina Sanchez,  viaje a esta provincia noroestana donde dejara inaugurados  un total de cuatro centros educativos construidos en diferentes comunidades de esta parte de la nación. 

Así lo dio a conocer la doctora Saida Tejeda, gobernadora de esta provincia quien dijo que de los cuatro centros educativos que se les entregaran  al ministro  de educación incluyen tres escuelas que serán incorporadas a las jornadas de tantas extendidas y un poli técnico nuevo, moderno y con amplio  espacio acogedor para maestros, estudiantes y personal que laborara en este ultimo.

El acto de inauguración de las obras de infraestructuras esta programado para la tres de la tarde mañana  miércoles en la cancha mixta de la nueva escuela María Altagracia Cabreja Cabrera, doña Gasho,  donde además del presidente Danilo Medina estará presente el ministro de educación doctor Carlos Amarante Baret entre otras autoridades y funcionarios públicos.


Se recuerda que en este mismo mes de julio en dos ocasiones las visitas del presidente Danilo Medina,   fueron    pos puestas porque alegadamente los centros educativos no estaban construidos al cien por ciento, por lo que se espera que en esta tercera ocasión se materialicen las inauguraciones.