Copey Montecristi,- Miembros del ejército Dominicano detuvieron a tres personas y se incautados de dos vehículos en los cuales eran trans...

Copey Montecristi,- Miembros del ejército Dominicano detuvieron a tres personas y se incautados de dos vehículos en los cuales eran transportados 38 sacos de ajo procedentes de Haití.
Mediante el operativo los militares destacados en el puesto de chequeo de la comunidad de Copey, fueron detenidos José Paulino de 27 años de edad residente en Dajabón, quien conducía un carro marca Pontiac color verde, placa A 290274, en cuyo interior llevaba oculto 8 sacos de ajo, distribuido a granel en el interior de un túnel prefabricado en el asiento de atrás del vehículo, el cual fue descubierto por personal de inteligencia.
También Alfredo Marte de 54 años y Ramón Batista de 34, chofer y ayudante de la camioneta marca Toyota color Crema, placa L 186874, en cuya cama llevaban debajo de una carga de magos, 30 sacos de ajo de 22 libras cada uno.
Los vehículos y detenidos fueron trasladados hacia la comandancia del decimo batallón de infantería con asiento en esta ciudad de Dajabón para los fines de ley correspondientes.