Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Cajas navideñas provocan reperpero en Dajabon

DAJABON, Rep. Dom.- Las cajas navideñas que por parte del gobierno hasta ahora han llegado a lq gobiernación, han provocado un rep...


DAJABON, Rep. Dom.-Las cajas navideñas que por parte del gobierno hasta ahora han llegado a lq gobiernación, han provocado un reperpero de apaga y vamos, y el rancho está ardiendo.
Ayer en un medio digital de Dajabón se publicó, con la firma de Alfonso Morel, una supuesta queja de dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana, en la que se daba cuenta de que alegadamente habían llegado cinco mil 300 cajas navideñas y cuatro mil raciones alimenticias.
Esa misma información da cuenta de que, y según los dirigentes del Peledeísimo, de los que no se citaron nombres, no se sabía a dónde habían ido a parar las cajas y las raciones.
En horas de la tarde de ayer la Gobernadora, Ramona Rodríguez, convocó una rueda de prensa a las instalaciones del Instituto Nacional de Estabilización de Precios (INESPRE).
Allí mostró, amparada en un acuse de recibo, copias del cual entregó a los asistentes a la rueda de prensa, las dos mil 600 cajas que recibió, negando que fueran cinco mil 300, como se dijo.
Igualmente, también negó que recibiera cuatro mil raciones alimenticias, como se dijo en ese medio digital.-