Montecristi-. En las próximas horas será puesto a disposición de la justicia, un vigilante privado acusado de ultimar de un cartuchazo a un hermano de una fiscal adjunta de esta provincia.
Lorenzo de los Santos Ramírez, de 30 años de edad, residente en el barrio La Antena de esa población, es acusado de dar muerte al señor Carlos Miguel Liberato, de 51 años, quien residía en el sector Los Ángeles.
El incidente ocurrió en el sector La Aviación, próximo al aeropuerto Osvaldo Virgil de Montecristi, cuando entre el victimario y el hoy occiso, quien era hermano de la fiscal Channa Liberato, se originó una discusión por la construcción de una pared.
El vigilante, quien labora para la empresa ASUVISE, le disparó a la victima en el cuello con una escopeta marca Maverick, calibre 12, provocándole la muerte.