Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ministro de Obras Públicas suspende visita a Clavellina.

DAJABON ,- El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, suspendió la visita que haría este jueves a la comunidad...


DAJABON,- El Ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Gonzalo Castillo, suspendió la visita que haría este jueves a la comunidad de Clavellina, donde anunciaría el inicio de los trabajos de construcción de la carretera que comunica a esta y otras comunidades vecinas con la ciudad de Dajabón.
La información fue dada a conocer por el Director Ejecutivo del Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), que desde el primer momento ha estado coordinando que el Ministro de Obras Pública visita a esta comunidad.
De acuerdo a lo informado por el Ing. Fernández, la suspensión del funcionario de Obras Públicas, se produjo por una disposición de última hora del presidente de la República, Danilo Medina, quien ordenó a Gonzalo Castillo, presentarse este jueves en San Juan de la Maguana a encabezar unos trabajos en la Mesopotamia y otras obras que se van a realizar en la sureña provincia de San Juan.
Fernández, manifestó que el Ministro de Obras Públicas le propuso enviar a Clavellina un Viceministro o al Director de Carretera, a lo que él se negó porque entiende que debe ser el propio Gonzalo Castillo, quien debe hacer el anuncio de la construcción de la vía.
El anuncio de la suspensión de esta visita fue recibida con desagrado por parte de los habitantes de las diferentes comunidades que serían beneficiadas con la construcción de la carretera y hay hasta quienes han dicho que no creen en los políticos.
Otros por el contrario mantienen la esperanza y esperan que el Ing. Castillo programe de una vez la visita a esta zona y traiga solución a los problemas existentes en materia de comunicación vial.
De inmediato el Ing. Olgo Fernández no informó la fecha en que podría venir el Ministro de Obras Públicas a Clavellina, sin embargo, dijo que le prometió que vendría.