Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi no ha iniciado la convenvion del PRM

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-Porque alegadamente la comision local organizadora de la convencion del partido revolucionario...

Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-Porque alegadamente la comision local organizadora de la convencion del partido revolucionario moderno no na recibido el material completo a tiempo en esta parte del pais ese proceso interno no se ha iniciado hasta esta hora de la mañana de hoy.
Los centros de votaciones ubicados en el liceo Jose Martì, las escuelas John F Kennedy, la Rosa Smeter, el centro parroquial y otros de la ciudad de San Fernando lucen decierto.



En el local de la Alcaldia del municipio de Montecristi, se odserva una considerable cantidad de personas que acuden a ese lugar para buscar informaciones del porque no se han habilitados los centros de votaciones.


Segun una fuente ligada al PRM, informo que el local de la alcaldia de Montecristi, ha servido de centro de acopio para las reuniones del montaje de la xlv convencion donde además se recibiria y se despacharia los materiales de ese certamen politico.


El redactor de esta nota ha hecho esfuerzos ingentes para comunicarse con el doctor Miguel Angel Sabala (Maito), quien es el presidente de la comision local organizadora de esa convencion pero ha sido imposible.


Se supo que en otros municipios y distritos municipales la situacion es parecido debido que por la falta de boletas, urnas y otros materiales gastables el proceso de convencion no ha iniciado.