Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Policía evita robo a factoría de arroz en La Vega; recupera armas y dos vehículos

SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que la madrugada de este viernes frustró un robo que se l...


SANTIAGO.-La Dirección Regional Cibao Central de la Policía Nacional informó que la madrugada de este viernes frustró un robo que se llevaba a cabo en una factoría de arroz en La Vega, recuperando cuatro escopetas, un revólver y dos vehículos.

El supuesto hurto se llevaba a cabo en la factoría de arroz Miranda, propiedad de José Miranda, en el sector El Pino, donde desconocidos penetraron, desarmaron y amordazaron a Magdaleno Moya Jorge, Gregorio Antonio Santos y Martín Hernández Delgado, vigilantes de la empresa.

Los asaltantes, al notar la presencia policial, iniciaron un tiroteo en contra de los agentes, originando un enfrentamiento, logrando huir del lugar dejando cuatro escopetas y un revólver, así como dos vehículos abandonados. En la balacera, la unidad policial resultó con varios impactos.

Las armas son las escopetas Mossberg, calibre 12; la Pegasus, calibre 12; la Winchester, de igual calibre y un revólver Smith & Wesson, calibre 38.

Además, la jeepeta Toyota Highlander y el carro Toyota Corolla, sustraídos a Eduardo Acevedo Ortiz y a Charli Ramón Hernández Núñez, en Villa Altagracia y en La Vega, respectivamente.

La institución del orden continúa con las investigaciones del hecho para determinar quiénes eran los asaltantes y someterlos a la justicia. 


Técnicos de la Policía Científica colectaron en la escena 46 casquillos calibre 9 milímetros, un cargador para pistola, seis cartuchos calibre 12 y varios proyectiles mutilados.