Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Otro y van dos hospital de Montecristi sin servicio de oftalmologia

Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-En el hospital Padre Fantino, de esta ciudad desde hace alrededor de tres meses aproximadamente ...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R. D.-En el hospital Padre Fantino, de esta ciudad desde hace alrededor de tres meses aproximadamente no se brindan los servicios de oftalmologia a pacientes externos y externos que acuden a ese centro público de salud.

De acuerdo a las investigaciones periodísticas se supo que la médico especialista en enfermedades de la vista que prestaba servicio en el Padre Fantino, se trasladó a la ciudad de Dajabon, a ejercer su profesión sin que hasta el momento se conozcan las razonoes.

La falta de un médico para tratar personas aquejadas de salud visual perjudica gravemente a los pacientes que provienen de todas las comunidades de esta provincia de Montecristi.

Se recuerda que hace algunos días el referido centro hospitalario no contaba con el servicio de traumatologia debido que el único ortopedista designado en ese lugar se encontraba de vacaciones.

Ante tal situación por la que esta atravesando el hospital Padre Fantino, de Montecristi, el director regional con cede en Mao, provincia Valverde, doctor Rafael Salas Hubieras, guarda un silencio sepulcral, mientras cientos de familias de escasos recursos economicos de la zona sufren las consecuencias.