Por Santos Vásquez Montecristi, R. D.-En la continuidad del segundo torneo de baloncesto ínter barrial U23 celebrado en la ciudad de S...
Por Santos Vásquez

Montecristi, R. D.-En la continuidad del segundo torneo de baloncesto ínter barrial U23 celebrado en la ciudad de San Fernando, el equipo del club San Pedro, venció al de las Flores, 75 por 65.
Con una considerable cantidad de fanáticos de ambas tropas presentes en la cancha Bienvenida Socias de Montecristi, los baloncetistas demostraron en el terreno de juego agilidad y destreza durante ese importante partido la noche del pasado viernes.
Este evento deportivo esta dedicado a la Coopsano, y es organizado por ABAMONTE, que dirige el atleta Montecristeño, el Astro Chichi Marin.