Pages

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Villa Carmen están con el grito al cielo por el buen trabajo de los delincuentes

. Redacción Z101DIGITAL.COM En el sector Villa Carmen, del municipio Santo Domingo Este, los moradores denuncian que están ...


.
Redacción Z101DIGITAL.COM
En el sector Villa Carmen, del municipio Santo Domingo Este, los moradores denuncian que están cansados de los robos y atracos, ya que los delincuentes no respetan horario ni clase social para cometer sus fechorías.
Llenos de indignación los moradores indicaron que el azote de los ladrones tampoco respeta a niños o ancianos y que cualquier persona que ande a pie o montado que transiten por las calles de este sector.
Según explicaron en los útimos días las calles 35 y segunda se han convertido en las preferidas por los delincuentes ya que estas son las que menos vigilancia policial tiene.
Como mecanismo de presión los malechores amenazan con herir a sus víctimas con sus armas de fuego si no entregan lo que les piden, siendo los efectos preferidos son los celulares y los motores que utilizan los “deliveries” de los colmados, a quienes toman desprevenidos.
En este horror que viven los moradores de Villa Carmen también sale a relucir que los ladrones operan a bordo de motores y que en los actos delictivos participan mayormente hombres, aunque también se están integrando mujeres.
Lamentan que a pesar de las infructuosas e insistentes llamadas y solicitudes mediante las redes sociales a las autoridades policiales, para que intervengan mandando mayor vigilancia en esta zona, a través de su relacionista público general Máximo Báez Aybar, quien solo responde enterado y más nada.