. Redacción Z101DIGITAL.COM En el sector Villa Carmen, del municipio Santo Domingo Este, los moradores denuncian que están ...
En el sector Villa Carmen, del municipio Santo Domingo Este, los moradores denuncian que están cansados de los robos y atracos, ya que los delincuentes no respetan horario ni clase social para cometer sus fechorías.
Llenos de indignación los moradores indicaron que el azote de los ladrones tampoco respeta a niños o ancianos y que cualquier persona que ande a pie o montado que transiten por las calles de este sector.
Según explicaron en los útimos días las calles 35 y segunda se han convertido en las preferidas por los delincuentes ya que estas son las que menos vigilancia policial tiene.
Como mecanismo de presión los malechores amenazan con herir a sus víctimas con sus armas de fuego si no entregan lo que les piden, siendo los efectos preferidos son los celulares y los motores que utilizan los “deliveries” de los colmados, a quienes toman desprevenidos.
En este horror que viven los moradores de Villa Carmen también sale a relucir que los ladrones operan a bordo de motores y que en los actos delictivos participan mayormente hombres, aunque también se están integrando mujeres.
Lamentan que a pesar de las infructuosas e insistentes llamadas y solicitudes mediante las redes sociales a las autoridades policiales, para que intervengan mandando mayor vigilancia en esta zona, a través de su relacionista público general Máximo Báez Aybar, quien solo responde enterado y más nada.