Un día como hoy hace 10 años recuerdo que nos disponíamos a discutir que nombre llevaría la nueva idea surgida en una actividad organizada...

De ahí salió lo que hoy arriba con éxito a su décimo aniversario. Agradezco a Dios por la oportunidad que me ha brindado de ser miembro fundador de Funidemo Montecristi y mantenerme en ella, poniendo en práctica lo que me apasiona, aportar a mi querido MONTECRISTI. Hemos arbolado nuestro lema; "Nuestro Compromiso es Hacer"
Agradezco también a ese equipo de hombres y mujeres que durante estos 10 años han puesto su empeño para que cada actividad agendada sea una realidad a la altura merecida.
Celebraremos en grande el próximo 28 de noviembre con nuestra actividad cumbre, la gran gala de los premios Gran Montecristeño. Mientras eso llega aprovecho para felicitar a todos sus miembros y colaboradores, gracias por hacer realidad lo que inició como una simple idea.
Seguimos comprometidos en continuar haciendo nuestros aportes e invitamos a emular el ejemplo de ésta y otras instituciones que de manera constante realizan actividades en beneficio de nuestra comunidad, convirtiéndonos así en parte de la solución