Por: Belly Reyes Molina mienfoque@hotmail.com Montecristi, Rep. Dom. A raíz de varios sucesos indeseados y que afectan las nor...
Por: Belly Reyes Molina
Montecristi, Rep. Dom. A raíz de varios sucesos indeseados y que afectan las normas de convivencias, la Dirección Provincial del Ministerio de Deporte en Montecristi ha tomado una serie de resoluciones con relación al uso adecuado de la cancha Bienvenida Socias.
Su titular Manuel Virgil (Mañé) a través de una nota de prensa, da cuenta que en la cancha que lleva el nombre de la inmortal del deporte Bienvenida Socias, se han suscitados actos bochornosos.
Y en ese sentido no se otorgará permisos para actividades que no sean puramente culturales en esa instalación deportiva. Previamente a una solicitud con quince días de anticipación al evento.
Todo evento debe terminar a más tardar a las diez de la noche. A partir de ahí se apagaran las luces. De igual forma las actividades de las congregaciones religiosas serán permitidas siempre y cuando no choquen con los eventos deportivos.
Y finalmente la nota indica que los sonidos deben ser regulados para el consumo de los presentes en la cancha y que no interfiera con los residentes en los alrededores de dicho centro deportivo que tienen derecho a descansar y realizar sus actividades.
El veterano deportista Mañé dijo que le han llovido las quejas sobre los últimos espectáculos celebrados en la mencionada cancha y que afectan los buenos modales.