Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

En Montecristi residentes en calle de piedras esperan su vía sea asfaltada

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Residentes en la calle Gaston Fernando de Deligne o de Piedras como comúnmente se conoce están so...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Residentes en la calle Gaston Fernando de Deligne o de Piedras como comúnmente se conoce están solicitando al presidente Danilo Medina Sanchez,  que ordene el asfaltado de esa importante vía terreste ubicada en el barrio las Flores de la ciudad de San Fernando.
Pablo Castillo. Marciana Jorge, Geo Cabreja, hablando en representación de los demás demandantes dijeron tener la información de un ingeniero al que no identificaron de la  Mar Constructora, que  esa calle sería excluida de los trabajos del asfaltado debido a la gran cantidad de agua que corre por la superficie de esa vía cuando se registran las lluvias.
Ante tal situación los moradores de la calle de Piedras, redactaron, firmaron un documento y formaron una comisión que visitó el  despacho del gobernador Marcelo Cordero, a quien le entregaron la misiva de la solicitud de dicho asfaltado.
De su lado el representante del poder ejecutivo empresario agrícola Marcelo Cordero,  se trasladó al lugar supervisó la la via y prometio que haría todas las gestiones de lugar a fin de que se le busque una solución con la finalidad de que la Gaston Fernando de Deligne o calle de Piedras, sea  asfaltada como lo ordenó el primer mandatario de la nación Danilo Medina Sanchez.