Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Juramentaran nueva directiva SNTP en Montecristi

Por Santos Vásquez Montecristi, R.D.-Será el próximo domingo,  siete del presente mes   cuando serán  juramentados  los integrantes de...

Por Santos Vásquez
Montecristi, R.D.-Será el próximo domingo,  siete del presente mes   cuando serán  juramentados  los integrantes de la nueva directiva de la filial del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa, (SNTP), en esta provincia noroestana.
El acto juramentacion y toma de posesión se realizará en el Restaurant doña Ana, en la ciudad de San Fernando,  a partir de las 10:am, y al mismo han  sido invitados dirigentes, religiosos, comunitarios,  políticos,  autoridades electas, por el voto popular,  del gobierno central, productores de programas de radio, television, dueños y directores de distintos medios de comunicación de la zona.
La nueva directiva filial del SNTP, en la provincia de Montecristi,  esta integrada por los comunicadores Ray Cadet, Samuel Jimenez Suero, Eduardo Castellanos,   Edgar Alvarez y Emerson Gomez, secretario general,  de organizacion, actas y correspondencias,  educación y finanzas respectivamente.
Ademas de Santos Vásquez,  Niurka Rosario,  Tony Saldoval y Vinicio Ventura, secretario de quejas y conflitos, comunicaciones y vocales sucesivamente,  así como también Belly Reyes Molina, Lucrecia Cabreja y Humberto Morel Estevez, concejo de comisarios.
En la juramentacion de la nueva directiva del SNTP de la provincia de estará presente el secretario general a nivel nacional de ese gremio periodístico el comunicador licenciado José Beato