Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Pescadores de Manzanillo ocupan embarcación haitiana con madera

Montecristi,-  Un grupo de pescadores del municipio de Manzanillo que se auto denominan   ¨Guardianes de la Bahia¨, ocupó una embarc...


Montecristi,- Un grupo de pescadores del municipio de Manzanillo que se auto denominan  ¨Guardianes de la Bahia¨,ocupó una embarcación de procedencia haitiana, cuyos ocupantes cuatro nacionales haitianos, fueron sorprendidos depredando los manglares de esa comunidad.
La embarcación  estaba cargada de madera para ser transportada a la vecina nación y fue destruida por los preservadores del Medio Ambiente y Recursos Naturales en Manzanillo.
Los hombres que se dedican a la pesca en Manzanillo lamentaron que las autoridades de medio Ambiente y Recursos Naturales permitan esa barbaridad, por lo que dijeron que este país habrá que entregárselo a los haitianos, porque las autoridades no quieren intervenir.
Manifestaron que los haitianos no solo afectan los manglares por esa zona, sino también la pesca “Ellos vienen a territorio dominicano como Pedro por su casa y acaban todo y las autoridades no hacen nada”. Dijeron los pecadores dominicanos.

Por Manuel Alvarez