Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Autoridades conjuntas ocupan arsenal de armas de fuego y detienen dos personas en la provincia Valverde

  Esperanza,-  Un arsenal de armas de fuego, municipio, motores y electrodomésticos fueron incautados en ese municipio de la provincia...

 
Esperanza,- Un arsenal de armas de fuego, municipio, motores y electrodomésticos fueron incautados en ese municipio de la provincia Valverde, donde fueron detenidas varias personas.

Una nota conjunta de la fiscalía, DICRIN y la cuarta brigada de infantería del ejército que comandan el general Ramón Emilio Jimenez Peña, da cuenta de que durante un allanamiento en el que participó la Fiscal Sonia Espejo en la calle principal de, Palo de Damajagua, fueron ocupadas dos revolver, dos pistolas, dos ametralladoras, una escopeta de fabricación casera, una mini usis, 16 cargadores para pistolas, miras telescópicas, miras infrarrojas para visión nocturna, 233 proyectiles, 11 telefonos celulares, una cámara digital, cheques de diferentes bancos, pasaportes y uniformes militares.
Durante esa pesquisa fueron detenidos, Ivan Bolivar Morales y Yovanny Dominguez, quienes están siendo investigados para someterlo a la justicia.
En otro allanamiento practicado en la presión Pablo de la calle hermanas Mirabal en Esperanza, los policías, militares y la fiscalía, ocuparon, 5 cilindro de gas, 10 sillas plásticas, dos pasolas y siete motocicletas, presumiblemente robadas..
arsenal mao 4
arsenal mao 1
arsenal mao
Por Carlos Bueno y Arsenio Cruz