Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Ana Daisy Guerrero gana en el Círculo de Locutores Dominicanos

SANTO DOMINGO. La locutora Ana Daisy Guerrero fue reelecta como presidenta de Círculo de Locutores Dominicanos en las elecciones celeb...

SANTO DOMINGO. La locutora Ana Daisy Guerrero fue reelecta como presidenta de Círculo de Locutores Dominicanos en las elecciones celebradas éste domingo.
Según informó el abogado y locutor Félix Portes, presidente de la Junta de Elecciones, de los 312 votos emitidos, la actual presidente del CLD la plancha número 1 que encabezó obtuvo 299, mientras que la del locutor San Martín de Porres quién logró 12 votos.
“El proceso se realizó en orden y los locutores acudieron a votar. Vinieron desde distintas localidades”, puntualizó Portes.
El presidente de la Junta de Elecciones informó que la juramentación se realizará éste lunes al mediodía en el local de la entidad. La ganadora y su equipo dirigirán los destinos de la entidad durante tres años.
El Círculo ganó
Ana Daisy Guerrero hizo un llamado a la locutora Diulka Pérez, quien denunció irregularidades en el proceso, lo cual llevó hasta la Justicia, a que traiga sus propuestas.
“Invitamos a Diulka, así como a todo su equipo para que se integren y de esa forma puedan fortalecer la entidad”, dijo.
Indicó que fue la primera vez que directivos del Círculo de Locutores Dominicano tiene que ir a la Justicia, sin embargo apeló a la unidad. “El Círculo ha ganado hoy y de esa manera queremos celebrarlo. Esperamos que todos se integren”, dijo

El pasado viernes un tribunal rechazó una demanda que procuraba impedir que las elecciones se realizarán éste domingo. La denuncia la hizo Diulka Pérez, quien luego de la medida, explicó que no se inscribiría para buscar la presidencia.