Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

INAPA SE PREPARA PARA SU TRANSFORMACIÓN

Por: Lic. Mauricio Torres Monte cristo RD. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, (INAPA) se acondiciona para su ...

Por: Lic. Mauricio Torres


Monte cristo RD. El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado, (INAPA) se acondiciona para su transformación y su futuro como institución del estado Dominicano en la provincia de Montecristi, con la construcción de su nueva oficina provincial equipada con todos el material administrativo. 

De acuerdo a las informaciones suministrada a montecristialdia.com en exclusiva tanto el gerente general José Cabrera ( El Chino) y su administrador Fausto Gòmez expresaron sentirse satisfecho y orgullosos de dirigir dicha institución ya que en sus manos la misma mantiene el servicio de aguas sin ningún inconveniente y resolviendo situaciones de averías.


 Así mismo, Cabrera manifestó que por la transparencia que mantiene el INAPA le fue otorgado un vehículo nuevo y muy pronto su oficina comercial moderna que se solicitó al presidente Licenciado Danilo Medina Sánchez. 


El administrador Fausto Gòmez, hizo algunas reseñas de las estaciones instalada en el municipio cabecera.  Estación Bomba B8 su ubicación en la carretera la playa Bomba B6 ubicada en el Barrio Albinal estas Bombas estarán recibiendo las materias fecales. 

Ambas bomba mantienen equipo modernos y aire acondicionado.