Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Medio Ambiente reforesta rivera de río en Montecristi

Por: Belly Molina Montecristi, Rep. Dom.  La directora provincial del ministerio de medio ambiente en esta localidad licenciada Olga L...

Por: Belly Molina
Montecristi, Rep. Dom.  La directora provincial del ministerio de medio ambiente en esta localidad licenciada Olga Lovetty Gómez dijo que  reforestan las riberas de los ríos.

En ese sentido manifestó que en la actualidad siembran en el   río Yaque del Norte.  “Bueno nosotros estamos reforestando las riveras de los ríos, específicamente ahora estamos con el Yaque del Norte y estamos trabajando también con los bananeros de la Asociación de Exportación de Bananos ASEXBAN y de otras instituciones.    Estamos sembrando bambú, uva de playa porque es lo que mas resiste el calor, caoba tanto criolla como extranjera y también estamos sembrando corazón de paloma.  Hemos sembrado también mangles en algunos lugares que tienen la corrientes de las dos aguas”, apuntó.


De igual forma señalo  que  en lugares donde encuentran pequeños espacios disponibles reforestan con uvas, Campeche dependiendo el clima del lugar.   Todo esto con el fin de tener un planeta más verde.