Pages

Classic Header

{fbt_classic_header}

ULTIMAS NOTICIAS:

latest

Artista Villavasquence JULIO CESAR lanza nueva producción.

Por; Emerson Jiménez MONTECRISTI.- " VENENO " es el nombre del nuevo tema del joven Villavasquence  Julio Cesar, en cua...

Por; Emerson Jiménez

MONTECRISTI.- " VENENO" es el nombre del nuevo tema del joven Villavasquence  Julio Cesar, en cual en una entrevista exclusiva con Montecristialdia.com manifestó que el pasado lunes 29 de agosto fue el  lanzamiento para todo el público,  en todas las estaciones de radio y medios televisivos de la zona su nueva producción.

El artista, dice encontrarse en una etapa de su carrera donde se siente libre, feliz y seguro de lo que quiere, esta  producción consta con más de 10 temas entre ellos, Veneno, Cuando Te Vayas , Que Lastima , Me Cure entre otros.

Y es que este talentoso  Villavasquence  a quien todos reconocemos por su  imponente estilo  de interpretar la música de cuerda conjugada con su melodiosa voz ,  al pasar de los años en su carrera artística ha estado dejando sus huellas, aun a su corta edad.

Tras el lanzamiento del disco en Montecristi, Santiago y Santo Domingo, Julio Cesar  planea una gira en diferentes medios de comunicaciones para dar a conocer todo lo relativo a esta producción y parte de su vida como artista.


Me siento tan feliz de lo que está pasando con mi carrera y con esta empresa discográfica que me está apoyando chico mambo producción que ha confiado en  cuerpo y alma en mi talento.


descarga